3D Swinging Planets X

3D Swinging Planets X 1.0

Planetas furibundas que se abalanzan sobre un aire de Swing

3D Swinging Planets es un original salvapantallas en 3D, protagonizando un extraño baile de planetas perteneciendo a nuestro sistema solar... y según parece, les gustan mucho el Swing!!! Ver descripción completa

Útil
6

3D Swinging Planets es un original salvapantallas en 3D, protagonizando un extraño baile de planetas perteneciendo a nuestro sistema solar... y según parece, les gustan mucho el Swing!!!

En este salvapantallas, podrás observar los planetas de nuestro sistema solar en divertidas situaciones, rebotando de parte a parte del universo al compás de un tempo Swing alegre y movidito. Contiene numerosas imágenes animadas y renderizadas en 3D, así que canciones en formato MP3 para formar parte de la banda sonora.

Ente las opciones disponibles, destacamos la posibilidad de añadir protección por contraseña y la opción mute que te permitirá quitar momentáneamente el sonido. Visualmente muy conseguido, es ideal para relajarse delante de su Mac, entre dos sesiones de trabajo por ejemplo.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la demostración:La versión de prueba dispone de pocos planetas, canciones MP3 más cortitas y una pantalla un poco molesta invitándote a registrar el salvapantallas. Además, caduca a los 7 días de uso.

3D Swinging Planets X

Descargar

3D Swinging Planets X 1.0